martes, 14 de octubre de 2008

¿QUÉ ES SUSURRO DE LA CREATIVIDAD?

http://www.geocities.com/susurrodelacreatividad/

SUSURRO DE LA CREATIVIDAD
Políptico de un estudiante de 11 años de edad


SUSURRO DE LA CEATIVIDAD es un proyecto de innovación educativa propusto y dirigido por Pablo Romero Ibáñez, aprobado por el IDEP como resultado de haber ganado la convocatoria Nº 04 de 1999 en Bogotá D.C. Colombia.
Susurro de la creativdad se diseñó y desarrolló en el área de Educación artística en el colegio Stella Matutina. Este proyecto de investigación e innovación educativa permitió mejorar los procesos de desarrollo de pensamiento creativo en el colegio Stella Matutina, posteriormente su impacto fue tan grande que influyó en la transformación del PEI Proyecto educativo institucional del colegio Stella Matutina y de otras instituciones educativas del sector privado y oficial como el CED. VISTA BELLA de Bogotá D.C.
Hoy Susurro de la creatividad, sus talleres y reflexiones pedagógicas se utilizan en cientos de colegios en el área de Educación artística, la utilizan editoriales, ONG. universidades en sus facultades de diseño y de educación, es citada en otros proyectos de investigación e innovación educativa y en diversos libros de Educación artística.

http://www.geocities.com/susurrodelacreatividad/


No hay comentarios: